965 370 640 | 674 265 768 info@farmaherrero.com

       

      No, aún no hemos terminado con  todos estos post dedicados a la Nutrición desde nuestra farmacia.

      ….porque falta lo más importante y el lanzamiento que más nos apetece hacer este año.

       

       

       

      Durante este mes de Febrero os vamos a ofrecer  un TALLER PARA APRENDER A COMER SALUDABLE y explicaros todos los puntos que os hemos comentado en los anteriores post  bien claritos aquí en nuestra farmacia donde además os vamos a presentar una súper novedad.

      Se trata del  PROGRAMA TRANSFORMA: una nueva manera de conseguir tus objetivos respecto al peso mediante una serie de herramientas de trabajo con un@ mism@ guiados por nosotras y a través de vuestro propio teléfono.

       

      ¿En qué consiste nuestro PROGRAMA TRANSFORMA?

      • Como os hemos comentado estas últimas semanas, llevamos años detectando que falla en las “dietas” de control de peso y por eso nos hemos especializado en otro tipo de técnicas para poder ayudaros en este tema de manera diferente. Porque la sanación de nuestro cuerpo comienza en nuestra mente. Este año apostamos por una nutrición emocional.
      • Este programa abarca tres fases: concienciación sobre lo que te está pasando, responsabilidad sobre como afrontas tu situación y acción para que alcances tu objetivo propuesto.
      • Formaremos un grupo de wasap en dónde os iremos ofreciendo una serie de datos y de ejercicios para que loa trabajéis antes de venir a nuestra consulta de asesoramiento nutricional.
      • Te aseguro que nunca estarás tan cerca de lograr todo lo que te propongas como a través de este programa.
      • Si te interesa, tranquil@ que os lo iremos contando a través de nuestras redes. Además siempre puedes venir a preguntarnos o mandarnos un mail en la dirección que tienes en nuestra web en el servicio de nutrición.
      • Esto va a ser la bomba!!!

       

       

      Para más información sobre el taller y el programa nos podéis contactar por medio de nuestras redes sociales o enviándonos un mail a nuestra dirección de contacto.

      También podéis venir directamente a nuestra farmacia, por supuesto.

      Comparte en tus redes sociales si crees que esta información puede ser útil para alguien.

      Gracias por estar ahí 😉

      Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies