965 370 640 | 674 265 768 info@farmaherrero.com

      En  nuestra Farmacia somos especialistas en complemento alimenticio, y en el tema del adelgazamiento no todo nos va, la verdad.

      No existe a día de hoy ningún producto mágico que te haga perder peso sin esfuerzo. Esfuerzo que debe  ser entendido como un cambio de hábitos y no como una lucha, porque si te lo tomas así, solo va será una de las múltiples dietas que has seguido….y luego has abandonado.

      Por ello, nosotros partimos siempre del cambio de pensamientos y creencias en torno a la alimentación para que pueda darse el cambio de hábitos y lo que es más importante se sostenga en el tiempo.

      Y dentro de todo este proceso sí que confiamos en una serie de ingredientes que nos pueden ayudar durante éste, pero tomados de manera muy específica.

       

       

       

      Así que este año apostamos por-

      • El Glucomanano y la goma Guar que son fibras altamente hidratables. Nos van a producir un efecto saciante sobre todo, ya que en contacto con el agua se hincha aumentando muchísimo su volumen y formando un gel de alta viscosidad. Pasan por nuestro sistema digestivo arrastrando parte del contenido deglutido, por lo que además es útil para el tránsito intestinal. Si eres de los que tienes siempre mucha hambre, resulta una gran ayuda para controlar ese apetito hasta que hayas tomado el hábito de controlar mejor tus ingestas.

       

      • El Cromo es un mineral de los llamados oligoelementos o micronutriente porque se necesita en cantidades muy pequeñas y nos gusta que forme parte de distintos complementos alimenticios porque contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes (o sea, ayuda a la descomposición de grasas y carbohidratos) y ayuda a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

       

      • El Café Verde que tenemos tiene un 45% de ácido clorogénico y va a contribuir a que disminuya la absorción de glucosa en el intestino, además de inhibir la formación de glucosa en el hígado. Así se induce el uso de la grasa como fuente de energía favoreciendo por tanto su eliminación. Nos parece un complemento a considerar en los casos de resistencia a bajar de peso o de grasa acumulada, en un contexto por supuesto de alimentación saludable, que los milagros en Lourdes, jejeje.

       

      • También nos gusta recomendar en momentos puntuales plantas depurativas como la alcachofa, cardo mariano, diente de león, cola de caballo…, con efectos hepatoprotectores, digestivos, diuréticos, ligeramente lipolíticos.

       

       

       

      Por supuesto, cada caso es único y nos gustaría que nos consultases cuál es el tuyo para darte la mejor opción con la que hacer frente a las molestias que tengas. Los complementos alimenticios bien tomados con una gran ayuda. No te dejes influenciar por la publicidad del producto de turno y consulta siempre con tu farmacéutico. Nosotros sabemos cuál es tu medicación habitual y tus problemas de salud y eso también hay que tenerlo en cuenta a la hora de decidirnos por uno, por  otro o por ninguno.

      Natalia Gras

      Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies