965 370 640 | 674 265 768 info@farmaherrero.com

Esta Navidad… mejoramos tu calidad de vida.

Sí, vamos a entonar este mantra en forma de villancico esta Navidad porque no hay cosa que nos haga sentir más satisfacción que os ayudemos a encontraros mejor en todos los sentidos.

También ha sido el eslogan con el que dimos a conocer nuestro nuevo espacio de ortopedia. Desde aquí infinitas gracias por la gran acogida que ha tenido por vosotr@s.

¿Sabéis qué?…

  • cada vez que unos de nuestros pacientes se ha acercado a alguno de los andadores que os hemos traído y ha salido a la calle a disfrutar de la vida…
  • cada vez que nos habéis contado que os habéis atrevido a ir a vuestra partida de dominó vosotros solos…
  • cuando nos habéis «confesado» que ya podéis ir a misa o al parque sin tener que tirar de nadie que os cediera su brazo…

 

….se nos iluminado un poco más nuestro corazoncito  porque esa alegría que irradiáis por cosas tan cotidianas, cosas que no se valoran cuando todo está bien, se nos contagia a nosotros y por ello queremos seguir mejorando la calidad de vida de todo aquel que se acerque a nuestra farmacia.

 

¿Qué nos decís?, ¿queréis que os sigamos contando cositas para que esta Navidad todos regalemos o nos concedamos regalos para mejorar nuestro bienestar?

 

Quédate con nosotros que este mes tenemos muchas, pero que muchas cosas que contaros. Porque vamos a mejorar vuestra calidad de vida a través de:

  • Nuestros productos de ortopedia más regalables
  • Experiencias sensoriales únicas a través de nuestra cosmética de calidad
  • Nuestros complementos alimenticios más navideños para aportar bienestar interior a estos días

 

NUESTROS PRODUCTOS DE SALUD  MÁS REGALABLES

 

Una de nuestros valores como empresa es el COMPROMISO que adquirimos en la mejora de la salud de cada uno de nuestros pacientes partiendo desde la base de la prevención. Pero cuando ya la persona se encuentra más imposibilitada tratamos de poner a su alcance todos los productos de los que disponemos para que haya una mejora sustancial en la percepción sobre su calidad de vida.

Así que esta Navidad os ofrecemos una serie de productos que creemos que va a contribuir mucho a vuestro bienestar.

Comenzamos:

  1. PEDALIER: si no tienes mucha posibilidad de salir a la calle a caminar hazte con un pedalier de ejercicio como éste que puede utilizarse para ejercitar brazos y piernas.

 

  1. HAPPYLEGS: perfecto para combatir el sedentarismo en personas que pasan muchas horas sentados. Utilizar el Happylegs tres horas diarias equivale a una hora de caminar. Por tanto, este aparato es eficaz como tratamiento contra la diabetes y el sobrepeso. Su uso fortalece las piernas sin realizar ningún esfuerzo eliminando la inflamación en piernas y tobillos. Además refuerza las funciones cardíacas del corazón hasta en personas con marcapasos, por lo que los médicos especialistas confirman su eficacia en la salud de los pacientes.

 

 

 

  1. HUMIDIFICADOR: estupendo producto para crear espacios saludables de forma natural, silenciosa y eficazmente. Este aparato crea suaves brisas de vapor que envuelven las estancias y las dotan del nivel de humedad óptimo para nuestro bienestar. Ahora en invierno con la sequedad que producen las calefacciones nos parece un regalo ideal.

 

  1. ALMOHADILLA DE CALOR: porque la terapia de calor alivia la tensión muscular y el dolor articular, así que creemos que no debería haber un hogar sin su almohadilla y de hecho es uno de los productos más vendidos. Para personas muy “frioleras” también. Tiene un tejido suave, transpirable y flexible. Con un mando de control extraíble para que la almohadilla y su funda puedan lavarse. Universal, sus dimensiones son adaptables a cualquier parte del cuerpo y a cualquier persona.

 

 

 

  1. TENSIÓMETRO DE BRAZO OMRON M3 CONFORT: este dispositivo cuenta con la tecnología del manguito Intelli Wrap, que garantiza 360º de precisión, lo que permite obtener resultados exactos en cualquier posición alrededor de la parte superior del brazo. Con un tensiómetro podemos prevenir accidentes cerebrovasculares porque ayuda a detectar sus riesgos. Además detecta el latido arrítmico y así lo indica. Dispone de un sencillo indicador LED de presión arterial alta que emite una señal si la presión arterial está pode encima del rango normal.

 

 

  1. CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO ORAL-B VITALITY 100 CROSSACTION: ofrece una limpieza clínicamente probada más intensa en comparación con un cepillo de dientes manual normal. El cabezal de recambio CrossAction rodea cada diente con sus filamentos inclinados a 16 grados, mientras que la acción de limpieza 2D oscila y rota para eliminar más placa que un cepillo de dientes manual normal. La verdad es que cuando pruebas un cepillo eléctrico para limpiar tus dientes es difícil que las personas vuelvan a los normales porque la sensación de limpieza que te dejan es increíble. Un buen regalo siempre.

 

 

EXPERIENCIAS SENSORIALES DE CUIDADO CORPORAL: COSMÉTICA DE CALIDAD

 

El mejor regalo todos los años es ofrecer a los tuyos y a ti mism@ cuidado corporal o facial de calidad cosmética farmacéutica. Y si además añades una buena experiencia sensorial, ese cuidado se transforma en una agradable rutina imprescindible para su continuidad, porque va a ser tan placentera que la vas a querer seguir todos los días.

Porque de nada sirve aplicarnos cremas de forma puntual sino que deberíamos seguir un ritual para sacar partido a nuestros tratamientos. Para ello contamos con marcas que además de asegurarnos el mejor cuidado y la mejor calidad con principios activos adecuados para cada estado de la piel, hacen que experimentemos momentos así .

¿Y qué podéis regalar esta Navidad que cumpla con estas características?:

  • COFRES ISDIN BODYSENSE: hidrata tu piel de sensaciones. Regala la nueva gama de cuidado corporal inspirada en la naturaleza y perfeccionada por la ciencia que te aportará hidratación durante todo el día, proporcionando una experiencia sensorial que despertará tus sentidos.

 

Gama Refrescante con Flor de Edelweiss

Contiene Flor de Edelweiss, que crece en los Alpes en altitudes de hasta tres mil metros y está expuesta a condiciones extremas, contiene ácido Leontopodio con altas propiedades antioxidantes. Mejora la barrera protectora de la piel y previene la pérdida de agua e hidrata la piel.

 

Gama Revitalizante con Te Matcha

Contiene Té Matcha, símbolo de lujo y tradición en la tierra del sol naciente, rico en aminoácidos, polifenoles, vitaminas y minerales. Protege la piel de la contaminación, activa la renovación celular y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

 

Gama Relajante con Flor de Loto

Contiene Flor de Loto, símbolo de pureza y resurrección. Tiene alto contenido en flavonoides, dándole propiedades antioxidantes. Combate el envejecimiento prematuro, aporta luminosidad y protege la piel de la contaminación.

 

 

  • COFRES FARMAHERRERO: nuestra marca propia que tanto os gusta. Con tratamientos faciales y corporales que se adaptan a tu tipo de piel y al estado de la misma. Cajitas preparadas con mimo para que regales calidad y salud a tu piel y a la de los que más quieres. Además cualquier producto que te lleves viene con una crema limpiadora de regalo junto con la promoción de navidad: llévate dos productos con un descuento del 50% en la segunda unidad o bien optar por el 2+1 (llévate tres productos y pagar solo dos).

 

  • COSMETICA BE+: porque como todos los años por estas fechas, la cosmética Be+ viene con promoción para que te hagas con tus tratamientos favoritos al mejor precio. Este año te lo ponemos aún más fácil porque puedes optar por estas dos opciones: llevarte dos productos con un descuento del 50% en la segunda unidad o bien optar por el 2+1 (llevarte tres productos y pagar solo dos). Además te llevas un vale del 10% de descuento para que lo puedas gastar desde Febrero a Marzo.

 

 

 

LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS MÁS NAVIDEÑOS

 

No podemos dejar pasar este momento para recordarte los complementos alimenticios más top en estas fechas. Este mes es época de juntarse y normalmente lo hacemos en un  entorno de comida y bebida en exceso que luego nos puede pasar factura. Además, la vida no para así que todo esto se convierte en un estrés añadido, tanto que es una época en las que muchas personas experimentan ansiedad, inquietud e insomnio. Así que para nosotros el poder contar con productos seguros y eficaces para ayudarte con todos estos problemas es aportarte una mejora en tu calidad de vida. ¿Recuerdas?, nuestro lema en estas Navidades saludables.

Para ello contamos con estos productos top:

  • GAMA BIOMA: si no conoces esta pasada de productos ya estás tardando porque lo más fácil es que en algún momento de tu vida experimentes algún episodio digestivo desagradable: colitis, estreñimiento, síndrome del intestino irritable, hinchazón y gases, gastritis, acidez….¡Bienvenido al extraordinario mundo de los pre y probióticos! y demás ingredientes hiper efectivos para cada uno de estos problemas. Cada caso es único así que te sugerimos que consultes bien con nosotros si quieres pasar unas Navidades con un mayor bienestar digestivo .

 

  • EPATOtab va a convertirse en tu compañero inseparable los días de más excesos. ¿Comilona?, ¿Alcohol en dosis más altas que las recomendables (que son cero)?…Echa mano del Cardo Mariano. Si!!, es único para paliar los efectos de alimentos y bebidas excesivas. Además lleva más cosillas interesantes en su composición como la Alcachofa, la N.acetilcisteína y la L-metionina que te van a ayudar a mantener normales las funciones hepática y depurativa. Un comprimido al día durante estos días y dale a tu cuerpo un respiro y una gran ayuda!!!

 

  • LIPOCARBO bi-effect va a ser de gran ayuda para todos aquellos que queréis conservar la línea en Navidad porque lleváis todo el año controlando vuestro peso y queréis seguir manteniéndolo. Este complemento contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono y de los ácidos grasos. O sea, para que nos entiendas Lipocarbo ayuda a bloquear carbohidratos, grasas y azúcares para que las comilonas de estos días (muy ricas en todos ellos) no te pasen tanta factura. Un comprimido media hora antes de la comida y de la cena y arreglado!

 

  • EQUIRELAX lo vas a necesitar si eres de los que la Navidad te estresa (que somos muchos, vaya). Este complemento con 500 mg de Valeriana, Pasiflora y Espino Blanco contribuye a una óptima relajación y a mantener un sueño natural. Puedes tomar 1 comprimido cuando sientas ese nerviosismo. O si lo que se te altera a ti es el sueño puedes tomar 1 comprimido una o dos horas antes de acostarte. Si no te van las pastillas también lo tienes en infusiones. ¡Y tómate la Navidad con calma!!!

 

Bueno, pues aquí tenéis todo lo que os aconsejamos desde nuestra Farmacia esta Navidad. Regalos y Salud para que entre todos mejoremos la calidad de vida de los que más queremos y la nuestra, por supuesto, que si no, no estaremos para cuidar a nadie.

 

NAVIDAD, LOS PEQUES Y NUESTRA FARMACIA

 

Dejamos para lo último la acción que más nos gusta emprender en estas fechas que es nuestro CONCURSO DE DIBUJO NAVIDEÑO para que nuestros peques estén presentes, porque ellos son los más disfrutones de la Navidad.

Y como no podía ser de otra forma nuestro lema “En la Farmacia mejoramos tu calidad de vida” será el tema que inspirará los dibujos de los peques de la casa.

Para participar tenéis que venir a la farmacia a recoger la plantilla, hacernos un dibujo bien bonito que colgaremos en nuestras Redes Sociales. Todos los dibujos se someterán a votación popular y el dibujo con más “likes”  será el ganador. Ya os contaremos en  nuestras redes que regalaremos…

 

 

Además alguna novedad más habrá, así que no olvidéis seguirnos en nuestro Fabebook y en nuestro Instagram!! (las mamis o no mamis también queremos nuestro sorteo, verdad?)….

 

Qué, ¿cómo lo véis?, ¿Os gusta todo lo que os hemos preparado?

 

Esperamos que os paséis por aquí para poder  felicitaros en persona  y compartir un ratito con vosotros (sabemos que a algunos esta época os pone tristes pero compartir momentos y unas risas es lo mejor para relativizar). Os obsequiaremos con unos dulces saludables y brindaremos con un chupito de rica infusión para desearos una…¡FELIZ NAVIDAD! Y ¡FELIZ 2020 LLENO DE MUCHOS MOMENTOS DE CALIDAD!

 

Y no te olvides de compartir este post en tus redes sociales y comentarnos por aquí o por allí las dudas que tengas! 😉