965 370 640 | 674 265 768 info@farmaherrero.com

       

      “Siempre que vuelves a casa

      Me pillas en la cocina

      Embadurnada de harina

      Con las manos en la masa

      Niña, no quiero platos finos

      Vengo del trabajo y no me apetece pato chino,

      A ver si me aliñas

      Un Gazpacho con su ajo y su pepino

      Papas con arroz, bonito con tomate

      Cochinillo, caldereta

      Migas con chocolate, cebolleta en vinagreta

      Morteruelo

      Lacón con grelos, bacalao al pil-pil

      Y un poquito ‘e perejil”

       

       

      No sé cuál es tu edad pero esta canción sonaba hace ya unos cuántos años en nuestros televisores como cabecera del programa de cocina más famoso de la época. Una melodía que conectaba muy mucho con esos platos típicos de nuestras abuelas, madres y de distintas las zonas de nuestro país.

       

      Que la nutrición es algo emocional es un hecho y en épocas como la de ahora en Navidad, más aún. Imagínate si algo que tenemos que hacer varias veces al día durante toda la vida para sobrevivir no fuera placentero…

       

      Comer es un placer, lo suyo es que disfrutemos comiendo, de ahí que las dietas restrictivas tipo lechuga-pechuga no funcionen, porque vivir la vida como un continuo sacrificio es muy duro de llevar…. Lo ideal es que es que disfrutáramos con platos saludables hechos con ingredientes de calidad con mimo y esmero sin perder de vista nuestras tradiciones y los platos caseros de toda la vida con los que nos hemos deleitado siempre.

       

      El problema, por tanto, no es la comida sino la relación que tenemos con ella. Pero esa es otra historia de la que os hablaremos próximamente.

       

      Ahora estamos en tiempo de celebraciones y queremos que disfrutéis de todos esos platos típicos de vuestra familia y de esas sobremesas interminables con nuestros seres queridos. Eso sí, me temo que este año en plan muy reducido como la situación actual demanda.

       

      Pero seamos claros, que sea un momento donde la comida está muy presente no significa que dejemos de lado el autocuidado y para ello nada como el saber disfrutar desde la serenidad y la atención al momento presente, dando cabida a una buena conversación y a conectar de verdad con los que nos acompañan.

       

      Si aun así, quizá porque estos días bebes más alcohol de lo habitual o si resulta que tus cenas suelen ser bastante frugales y tu estómago se resiente con este tipo de celebraciones, te vamos a contar las soluciones que tenemos en nuestra farmacia para pasar unas navidades lo más saludable posible, insistiendo de nuevo en que la culpabilidad y el remordimiento por comer productos que no sueles consumir, no tiene cabida en nuestra mesa de Navidad…

       

       

      Por eso….

       

      SI SABES QUE VAS A BEBER MÁS ALCOHOL DE LO HABITUAL….

       

      …y quieres estar fresc@ al día siguiente recuerda tomarte RESALIM PLUS: es un complemento alimenticio a base de ingredientes naturales (Piña, Alcachofa, Grosella Negra y Arándano)  enriquecido con vitaminas B1 y B6 que ayuda a metabolizar bebidas y alimentos. Por tanto te va a ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye a un buen metabolismo energético.

      Te recomendamos ingerir dos cápsulas al día antes de un consumo excesivo., aunque claro, también te recomendamos que no hagas consumos excesivos!!!!!

       

       

       

       

       

      SI SABES QUE TU COMIDA VA A SER COPIOSA Y TIENES TENDENCIA A NO DIGERIR BIEN TANTA VARIEDAD DE COMIDA…

       

      …y quieres prevenir las molestas sensaciones  asociadas  esa  ingesta excesiva te recomendamos AQUILEA DIGESTIVO: aporta un bienestar digestivo completo ya que contiene Hinojo, planta que ayuda a reducir la sensación de hinchazón y gases, Papaya, que contribuye al bienestar digestivo y Jengibre, que ayuda a reducir la sensación de náuseas asociada a la mala digestión.

      Además contiene también Enzimas digestivas para facilitar la digestión y Calcio para neutralizar el PH ácido del estómago.

      Apto para diabéticos, sin gluten y sin lactosa.

      Simplemente toma dos comprimidos masticables tras la comida.

       

       

       

       

       

      SI ERES DE LAS QUE TE HINCHAS COMO UN GLOBO ESTOS DÍAS…

       

      …y deseas mantener un vientre plano controlando la formación de gases, el hinchazón e inflamación abdominal y regulando el tránsito intestinal, te recomendamos que durante estos días tomes COLITAB PLUS FARMAHERRERO: es un complemento alimenticio a base de Comino, Hinojo, Anís, Pasiflora, enzimas digestivas y con el probiótico Lactobacillus acidophilus.

      Ejerce, por tanto, una acción integral a lo largo de todo el tubo digestivo, pues actúa a nivel de estómago y de intestino.

      Te recomendamos que tomes 1 cápsula antes de la comida y de la cena con un vaso de agua.

       

       

       

       

      De todas maneras durante el día 21 de Diciembre os ofreceremos gratuitamente a todo aquel que nos lo solicite en nuestra farmacia un menú saludable  muy sencillo de seguir que abarcará desde ese mismo día 21 de Diciembre hasta el día 10 de Enero para darte ideas de llevar una alimentación variada y equilibrada estos días teniendo en cuenta los seis días de “comidas especiales” con los que vamos a contar. Este menú irá acompañado de una serie de consejos para ayudarte a llevar estos días de la manera más saludable posible.

       

      Si contribuimos así a que puedas  prevenir  alguna de las molestias de las que os estamos hablando  pues estupendo.

       

      Si aun así te gustaría comenzar Enero con un muy buen pie te vamos a hablar ahora de un tratamiento depurativo que le va a sentar de maravilla a tu organismo.

       

      Se trata de nuestro tratamiento recomendado para “después de fiestas y excesos”, por tanto…

       

      SI DESPUÉS DE LAS NAVIDADES TE SIENTES CANSADA, HINCHADA, CON GASES Y ADEMÁS NECESITAS AUMENTAR LAS DEFENSAS…

       

      …porque deseas estar más preparada para las típicas afecciones invernales y desintoxicar tu organismo tras las fiestas navideñas, te va a venir genial  hacer un tratamiento a base de EPATUFLUID + FLORAFLUID FARMAHERRERO.

      EPATOFLUID: contiene Diente de León, Alcachofa y Cardo mariano, por lo que favorece la eliminación de toxinas y el correcto funcionamiento del hígado que habrá ido sobrecargado estos días.

      Comienza el plan con este producto, bien añadiendo dos tapones dosificadores en 1,5 litro de agua y bebiéndolo durante toda la mañana o bien, tomando los dos tapones en el desayuno y bebiendo agua el resto del día.

      Una vez hayas concluido los diez días con este producto comienza a repoblar tu flora con el FLORAFLUID: es un probiótico a base de Lactobacillus acidophilus y Lactobacillus plantarum con galacto-oligosacáridos que favorece la repoblación de la microbiota, el bienestar intestinal y la eliminación de toxinas.

      Toma 1 frasco al día después del desayuno durante diez días al mes, tres meses.

       

       

       

       

       

       

      Pues hasta aquí nuestras recomendaciones para pasar unas navidades lo más saludablemente digestivas posible.

       

      Esperamos que las disfrutes mucho a pesar de que este año van a ser algo raras y sobre todo distintas.

       

      Desde aquí nuestros mejores deseos para estas fiestas y para que, pese a que este año ha estado muy removido, nos sepamos quedar con lo positivo que ha tenido, que seguro que habrá buenos momentos que recordar.

      Desearos también un 2021 lleno de proyectos, salud, autocuidado y buenas vibraciones….y esperemos que con una mejor situación sanitaria que la que nos ha dado este 2020.

       

      Para lo que necesitéis aquí nos tenéis, siempre muy a mano para todos vosotr@s!

       

      ¡Feliz Navidad y Feliz 2021!

       

      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
      Privacidad