965 370 640 | 674 265 768 info@farmaherrero.com

En el  #farmaslink de esta semana, Farmabeka en su post “Para el sudor, ¿desodorante o antitranspirante?  nos hace un exhaustivo repaso a todo lo que rodea el maravilloso mundo de la sudoración.

No, en serio, para muchas personas se trata de un problema que le limita mucho su calidad de vida porque les puede causar mucho estrés a nivel social…. Y a los que no les preocupa, la incomodidad nos la ocasionan a los demás porque es cierto que se genera un olor muy desagradable que puede provocar el rechazo a las personas afectadas.

¿Sabías que le sudor no huele?, además tiene sus funciones en nuestro organismo. El problema se genera cuando la sudoración supera la cantidad normal o cuando ocasiona un olor realmente desagradable que no cede con los hábitos de higiene básicos e incluso con los desodorantes de los que disponemos.

En este artículo vas a encontrar consejos para evitar el olor corporal así como toda la información que necesitas para decidir si usar un desodorante, un antitranspirante, o incluso recurrir hasta la cirugía en casos más graves y si aún tienes ansias de más información pero que además te lo cuenten mira este vídeo de Quémedaspara  y tu mism@, tus axilas y el mundo mundial te lo agradecerán. El verano es lo que tiene…