965 370 640 | 674 265 768 info@farmaherrero.com

Si vas a viajar este verano nada como echar un vistazo al completísimo post Que debe contener un botiquín de verano de viaje ideal que en el #farmaslink de esta semana nos cuentan nuestros compañeros de Farmacia Principal124.

Un botiquín de verano debe adecuarse a las personas que van a viajar, pero básicamente debería contener remedios para:

– mareo

– heridas

– golpes

– acidez, diarrea, estreñimiento y vómitos

– picaduras

– irritación de ojos

– quemaduras solares

Además, por supuesto de un buen protector solar, repelentes de insectos y la medicación habitual (que no descansa por vacaciones) en el caso que así sea.

Esto es un súper resumen de lo que este post contiene. Además nos enseñan un montón de webs y de apps que nos van a resultar realmente útiles, sobre todo en el caso de viajar al extranjero, porque la verdad es que en nuestro país tenemos la suerte de contar con farmacias y profesionales dispuestos a que no se nos amarguen las vacaciones, en cualquier rincón.

En fin, ser precavidos, preparar vuestro botiquín y por supuesto que ojalá lo traigáis de vuelta sin haber tenido que abrirlo, pero que bien viene cuando se tiene a mano el remedio para el mal que te acecha en ese momento….Eso me dijo un buen amigo, cuando en una de esas paradas de camino a nuestro destino, le picó semejante bicho que no podía ni apoyarse para conducir hasta que yo aparecí con una cremita de cortisona y todo solucionado. Es lo que tiene irte de viaje con un farmacéutico…. 😉

 

¡Qué disfrutéis del viaje!