965 370 640 | 674 265 768 info@farmaherrero.com

      SERVICIOS DESTACADOS

      En nuestra farmacia podeis encontrar una amplia cartera de servicios enfocados a la prevención y tratamiento de problemas relacionados con la salud

      Revisión de la medicación

      Ponemos en orden tu medicación para que no haya confusiones, duplicidades, interacciones entre medicamentos o reacciones adversas indeseadas.

      Análisis de sangre capilar

      Determinamos tus niveles de glucosa, colesterol, ácido úrico, triglicéridos, creatinina y GPT; con un simple pinchazo en el dedo y con resultados en pocos minutos.

      Control del riesgo cardiovascular

      Te ayudamos a controlar tu presión arterial, así como los demás parámetros que intervienen a nivel cardiovascular como son: colesterol, triglicéridos e índice de masa corporal.

      Servicio de asesoramiento nutricional

      Aunque en un principio esté asociado a la pérdida de peso lo que os queremos transmitir es toda la información necesaria para que podáis llevar una alimentación adecuada que se adapte a tu estilo de vida para que sea sostenible en el tiempo y no tengas que pasarte toda tu vida “a dieta”.

      nutricion@farmaherrero.com

      Diagnóstico capilar

      Con ayuda de la microcámara conoceremos el estado de tu cabello y cuero cabelludo para asesorate del mejor tratamiento personalizado y los mejores consejos.

      capilar@farmaherrero.com

      Dermofarmacia

      Analizamos las necesidades de tu piel como falta de hidratación, atopía, acné, arrugas, flacidez y manchas que podemos ver al detalle con nuestra “lámpara de Wood” para así ofrecerte un tratamiento totalmente personalizado y poder actuar en consecuencia.

      dermo@farmaherrero.com

      Talleres y charlas

      No te pierdas ninguno de nuestros talleres de salud, donde trataremos una amplia variedad de temas: menopausia, piernas cansadas, Talleres de dermofarmacia (Diagnóstico de la piel, talleres de maquillaje, de limpieza facial…) y mucho más!

      Tienes alguna duda

      ESCRÍBENOS

      SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

      face
      ins
      pint
      Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies