965 370 640 | 674 265 768 info@farmaherrero.com

       

      …”que serán tus ojos negros los que me iluminen al andar”

       

      Así comenzamos este post, con la letra de la conocida canción de Duncan Dhu (bueno claro, según la edad que tengas…, siempre puedes buscarla en YouTube y darte un baño de pop español de finales de los 80).

       

      Y es que ahora más que nunca la mirada tiene que iluminar, que andamos todos algo mustios, ¿verdad?

       

      Pues para enfatizar esa mirada tan bonita que ya tienes, sobre todo cuando sonríes, en FarmaHerrero tenemos  un rincón maravilloso, nuestro BEAUTY BAR, dónde podéis encontrar una marca que nos tiene loquitas de amor porque son productos llenos de luz y de colores preciosos. Se trata de  MIA COSMETICS  y os vamos a presentar  sus productos más  top para resaltar los ojos:

       

      MÁSCARAS DE PESTAÑAS MIA EYE MAKEUP COLLECTION:

       

      • Waterproof Mascara: esta fórmula resistente a lágrimas, lluvia, humedad…, hará que tus pestañas se vean largas y con volumen. Fórmula de alta duración que garantiza un color negro intenso durante todo el día. Con una textura suave enriquecida con cera de Carnauba, lo que te va a resultar todo un placer al aplicártela.

       

      • Extra Volumen Máscara: para una mirada increíble y con un extra de volumen. Ideal si buscas pestañas perfectamente esculpidas. De un color negro mate que te va a encantar.

       

      • Sensitive Eyes Volume Mascara: formulada para ojos sensibles y delicados y con un 69% de ingredientes de origen natural. Enriquecida con Aceite de Argán (con propiedades hidratantes) y Panthenol (con propiedades reestructurantes). Además contiene el activo Root Biotec, conocido por sus propiedades fortalecedoras. Proporciona un volumen inmediato desde la primera aplicación Tus las pestañas cobrarán cuerpo y densidad.

       

       

      Sabemos que la elección es difícil pero seguro que ya has pensado cuál es la tuya, verdad?

       

       

      DELINEADOR DE OJOS

       

      El producto que más nos demandáis desde que empezó toda esta historia de las mascarillas. Incluso muchas de las que no teníamos costumbre de usarlo demasiado lo hemos empezado a utilizar a diario. Y es que si hay un producto rey en el tema de resaltar la mirada ese es el Eyeliner. Pero especialmente estos nos lo habíais pedido muchas veces… ¡y os hemos escuchado! (vuestros deseos son órdenes!, jejeje).

       

       

      Los  nuevos eyeliners de Mia Cosmetics son delineadores de ojos que acentúan de forma natural la belleza de tus ojos. Su fórmula proporciona un color intenso, se desliza perfectamente sin arrastrar la piel más frágil alrededor del área de los ojos. Con un tacto aterciopelado y una cobertura uniforme.

      ¿En qué tonos los tenemos?⁣:

      ✔ Deep Brown

      ✔Black

      ✔Silver Grey

      ✔Green-Blue

       

      Madre mía!, cualquiera se decide por cuál empezar a probar….!¿?⁣

       

       

      DELINEADOR DE CEJAS

       

      Siguiente productazo  para potenciar la mirada con Mia Cosmetics :

      • EYEBROW POWDER: innovador y único. Se trata de un novedoso delineador de cejas en formato polvo aterciopelado. Este polvo tridimensional combina perfectamente la fácil aplicación de un producto líquido con la suavidad de un formato en polvo. Rellena y colorea tus cejas de una manera muy natural, además te va a permitir dibujar una perfecta línea en la raya de las pestañas, para conseguir una mirada felina. Wow!!!!!

       

       

       

      SOMBRAS DE OJOS

       

      Y por último no podíamos olvidarnos de las EYESHADOW PALETTE. La joya de la corona!!!!

      Estas paletas de sombras de ojos son increíblemente ligeras y suaves con tonos vivos y elegantes. Su textura esponjosa, con una rica pigmentación se siente muy ligera en los párpados. Ya sea para crear un look ahumado o un efecto perlado, este producto es la respuesta.

      Te presentamos nuestras dos opciones de paletas:

       

      • Eyeshadow Palette Doré con tonos dorados.
      • Eyeshadow Palette Rose con tonos más rosados

       

       

      ¿lLo difícil?…. Elegir una.

       

       

      No podemos hablar de una MIRADA en mayúsculas sin nombrar  los CONTORNOS DE OJOS

       

      Los hay de muchos tipos, colores y sabores, jejeje… pero en este post os vamos a presentar nuestros preferidos:

       

      1. FARMAHERRERO CREMA GEL DEFATIGANTE BOLSAS Y OJERAS:

       

      • Fórmula de rápida absorción que ayuda a prevenir, reducir y corregir de manera efectiva bolsas, ojeras y arrugas de expresión.
      • Para un contorno de ojos descansado y relajado.
      • Textura fresca y ligera de efecto seda.
      • Ideal también para el hombre.

       

       

      1. BE+ ENERGIFIQUE ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS:

       

      • Rellena, reestructura y alisa las arrugas y patas de gallo.
      • Textura sedosa y nutriente en profundidad, reforzada con extractos de Iris, Ginseng y Vid Roja para relajar y descongestionar el contorno ocular.

       

       

      1. XÉMOSE CONTORNO DE OJOS CALMANTE:

       

      • Específicamente formulado para el contorno de ojos seco con tendencia atópica porque alivia las sensación de tirantez y disconfort de forma instantánea y duradera.
      • Su fórmula de alta tolerancia descongestiona, nutre la piel y ayuda a restaurar la barrera cutánea.
      • Anti-prurito – Anti-sequedad y  Anti-recidivas

       

       

      Genial!

      Ya tenemos los 3 contornos más top, y uno de ellos satisface justo nuestras necesidades.

       Ahora,… ¿sabemos cómo usarlos?

       

       

      En sólo 3 pasos harás que tu contorno triplique su efecto:

       

      1. ¿CUÁNTA CANTIDAD?: Quizá los 15 ml que suele contener este producto te parezcan muy poco. Pero, bien administrado, un contorno de ojos te puede durar –usado día y noche– casi tres meses. Más cantidad no significa mayor efecto. Debe ser la equivalente a un grano de arroz, repartida en puntitos minúsculos que “dibujen” la cuenca de los dos ojos. Si ponemos más y la textura es muy densa y untuosa, podemos propiciar que se hinchen los párpados.

       

       

      1. ¿DÓNDE HAY QUE PONERLO?: Parece obvio, pero no lo es. No se aplica justo debajo del ojo, sino en la cuenca, donde se toca el hueso, sin descuidar la zona del rabillo para combatir las patas de gallo, y evitando preferiblemente los párpados superiores, a no ser que lo especifique la etiqueta del producto.

       

       

      1. ¿CÓMO APLICAR EL CONTORNO DE OJOS CORRECTAMENTE?: Con la yema del dedo anular porque es el dedo de la mano que menos fuerza tiene y, por lo tanto, con el que se ejerce menos presión en esta delicada zona. El movimiento debe ser desde la sien hasta el lagrimal y en sentido inverso, hacia el exterior, en un delicado movimiento de vaivén, procurando –muy importante– no desplazar la piel para no formar arrugas. Después de tres o cuatro pasadas, conviene presionar unos segundos en la parte del lagrimal para drenar la zona y evitar la aparición de bolsas. Y para finalizar: un suave “tecleteo” de las yemas de los dedos para favorecer la absorción total del producto.

       

      Y no olvides que no limpias tus platos con el mismo detergente que limpias los muebles,  ¿a qué no?… Pues lo mismo pasa con los ojos. No podemos limpiarlos con lo mismo que nos limpiamos la cara, necesitamos un DESMAQUILLANTE DE OJOS específico, aquí nuestras recomendaciones:

       

       

      1. URIAGE DESMAQUILLANTE OJOS BIFÁSICO:

       

      • La fórmula del Desmaquillante de Ojos Waterproof ha sido especialmente concebida para mujeres con ojos sensibles. Permite eliminar de forma muy rápida los maquillajes más fuertes.
      • La eficacia desmaquillante se debe a su fórmula bifásica: la fase oleosa solubiliza las fórmulas waterproof y la fase acuosa limita la sensación grasa.
      • Gracias al agua floral de aciano y al Agua Termal de Uriage, este desmaquillante calma y crea una sensación de confort.

       

      1. BE+ DESMAQUILLANTE BIFÁSICO OJOS Y LABIOS:

       

      • Solución formada por dos fases, una acuosa y otra oleosa, con emolientes de gran poder de arrastre y alta tolerancia. Elimina de manera eficaz el maquillaje de larga duración y resistente al agua para ojos y labios.
      • Aceite de bambú: refuerza la barrera cutánea y reduce la pérdida de agua.

       

       

      NUESTROS CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LOS OJOS

       

      • Las ojeras, las arrugas y las bolsas no sólo son “culpa” de nuestra genética, de lo que comemos o de las cremas que no nos echamos. También se deben a cómo procedemos a desmaquillar los ojos, la zona más delicada de la cara.

       

      • Por tanto, POR FAVOR: nada de arrastrar, nada de frotar, nada de restregar sombra, rímel y lápiz como si estuviéramos limpiado una mancha de la pared.

       

      •  Los ojos necesitan delicadeza, mucha delicadeza. La piel que los rodea es muy fina y ya soporta demasiado esfuerzo todo el día.

       

      Por tanto, toma nota de los 5 pasos que necesitas para desmaquillarte los ojos:

       

      1. Utiliza una buena base para “llevarte” el maquillaje. Sirven los discos de algodón comprimido. Pero nosotras preferimos la muselina de microfibra de Sarah Becquer. Son más ecológicas, económicas y respetuosas con la piel y el medio ambiente. La microfibra es extrasuave y esponjosa.

       

       

      1. Utiliza un desmaquillante de ojos bifásico que pueda con el maquillaje waterproof. Cuanto más efectivo sea el desmaquillante, menos tendrás que frotar la delicada piel de los ojos y, por lo tanto, menos la maltratarás y estropearás. Aquí sí que vale la pena comprar un buen producto como los que te hemos comentado con anterioridad.

       

      1. Aplica el desmaquillante sobre el disco de algodón o la muselina, sujeta la zona húmeda entre uno o dos dedos y colócala sobre el párpado superior durante unos segundos, para ablandar el maquillaje. Después, muy suavemente, desliza el disco desde el interior hasta el exterior del ojo, arrastrando el producto.

       

      1. Repite el proceso con las pestañas. Aquí quizá tengas que insistir con dos o tres pasadas para retirar todo el rímel. También puedes utilizar bastoncillos de algodón –sí, los de los oídos-. Humedécelos en desmaquillante. Coloca un disco en el párpado inferior y cierra el ojo. Ve pasando el bastoncillo por las pestañas , que quedarán sobre el disco o la tela (así no manchas ni estropeas la piel) hasta que no queden restos de rímel. No frotes nunca las pestañas. Las puedes romper o arrancar.

       

      1. Repite el paso 3 en la zona de la ojera. Incluso aunque no te pongas sombra bajo los ojos.

       

       

      Y nada, por aquí seguimos tatareando felices  la canción que cantaba Mikel Erentxun porque de verdad que queremos que tu mirada ilumine a todo aquel con el que te cruces y sobre todo a ti misma cuando veas tu reflejo en el espejo. Tenemos que poner una sonrisa a nuestros días ahora más que nunca y de verdad que solo con nuestros ojos, cubierto el resto de la cara con una mascarilla, podemos poner la mejor de ellas, la más bella de las miradas.

       

       

      Por eso ATENTA que durante esta semana tendremos en FarmaHerrero:

       

      1. Descuentos en productos de maquillaje de ojos.
      2. Consejos para cuidar tus ojos.
      3. Muestras para que pruebes nuestros contornos más top.
      4. Regalos directos por la compra de algún producto para tus ojos.
      5. Tutoriales para saber cómo sacarle partido a tus ojos.
      6. Bono para gastar en productos `para los ojos.

       

       

      En serio, ¿te lo vas a perder?….

      Te esperamos sonriendo con nuestros ojos también 😉

       

      No dudes en comentar este post o compartir con quién consideres oportuno. Hagamos una cadena de miradas sonrientes!!!!

      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
      Privacidad