965 370 640 | 674 265 768 info@farmaherrero.com

       

      “Existe la mujer perfecta, está aquí, la estás viendo frente a ti

      Amo como soy, amo mi nariz aguileña, mi rostro redondo

      Mi metro sesenta es como soy y está perfecto

      Los estereotipos son obsoletos

      Amo mis pecas, amo mi cuerpo, amo el carácter que yo proyecto

      Amo lo que ves, no creo en el 90-60-90”

       

      ¿Has escuchado esta canción de CELESTE SHAW ???

       

      Pues a nosotras no puede gustarnos más porque define exactamente lo que os queremos transmitir sobre la belleza y el autocuidado.

       

      De hecho, cuando empezamos a pensar lo que os queríamos contar en este post teníamos una cosa clara…no queríamos hablar de los sérum ni de los booster (ni de la cosmética en general) como algo para “arreglar” nada de nosotras, ni para eliminar todas las arrugas o quitar nuestras líneas de expresión, sino como un momento de belleza y relax que esos tratamientos nos transmiten con sus aromas, tacto y texturas.

       

      Nuestro ritual de belleza es un acto de placer que debe partir de la completa aceptación de nosotras mismas. Sacar ese ratito es indispensable para una vida plena porque además de cuidarnos estamos tomándonos un tiempo para mimarnos y todo lo que nos haga sentir mejor en nuestro día a día bienvenido sea.

       

      Por eso para nosotras es clave que el autocuidado no sea otra búsqueda más de esa perfección que no existe y que tanta exposición tiene en esta sociedad. Nos gusta tu belleza real, eso no lo pierdas de vista lo que no es para nada incompatible con querer tener un rostro cuidado o desear mejorar el estado de nuestra piel.

       

      En resumidas cuentas…

       

      cuidémonos porque nos queremos no para poder querernos…

       

       

      ¿Te has parado a pensar en todo lo que cuenta nuestro rostro de nosotras?

       

      Sean las que sean, nuestras arruguitas cuentan nuestras vivencias, la luminosidad que desprendemos día a día habla de nuestras emociones y las líneas de expresión que nos acompañan están hechas de los mismos recuerdos que nos las provocaron.

       

      “Amo mi pelo cano, esta es belleza natural no se inventa

      Amo como soy así como me ves, mis rasgos mi belleza, amo como soy

      Como soy, amo lo que ves, amo como soy, me encanta ser así

      Amo lo que soy al derecho y al revés, me encanta como soy, amo eso de mi”

       

       

      Bueno, pues ahí queda nuestro manifiesto y al ritmo de las estrofas de la canción escogida  para este post lo que tenemos claro es que a nadie le amarga un dulce y si además de ese baño de sensaciones y bienestar de los que estamos hablando los activos que nos aplicamos nos nutren, nos hidratan y mejoran nuestra piel, pues mucho mejor, ¿verdad?

       

       

      Pero…¿es esencial usar un sérum para tener buena piel?

       

      Pues ya que hablamos de esos momentos de bienestar,  lo que tenemos claro las usuarias de este tipo de productos es que si no los has probado nunca te estás perdiendo un súper placer beauty. Y por ello estamos dispuestas a contarte todo sobre nuestros sérum y booster favoritos.

       

      ¡Vamos a ello!

       

      ¿Qué es un sérum?

       

      • Se trata de una fórmula muy rica en principios activos, a veces incluso activos puros, con textura muy ligera y una formulación altamente tecnológica que permite que sus ingredientes penetren hasta las capas más profundas la piel.

       

      • El sérum es la nueva crema, al contener más principios activos y ser más concentrado, es clave.

       

      • Si tienes que invertir, invierte en un sérum.

       

      • Su principal función es reparar la piel desde dentro hacia afuera, pero es muy importante destacar que su uso no implica que dejemos de utilizar otros productos básicos como cremas, tónicos, contornos o mascarillas.

       

       

      Cómo aplicar tu sérum en cinco pasos

       

      Su aplicación es muy sencilla, basta con 3-4 gotas para el rostro, cuello y escote extendidas suavemente. Habría que aplicarlo después de una buena limpieza facial para que no haya nada que impida que sus componentes penetren en la piel, y antes del uso de la crema para que ésta multiplique su poder.

       

      1. Activa y tensa: deposita la cantidad justa de producto que vayas a necesitar en la palma de tu mano y actívalo frotándolas entre sí levemente. Aplícalo sobre los ojos con los dedos hacia arriba mientras presionas las manos sobre el rostro, levantando y volviendo a presionar, repitiendo este movimiento desde el interior hacia el exterior. No te olvides del cuello. Presiona sobre él suavemente con la palma de la mano desde el escote hasta la parte trasera del cuello y pasando por el mentón con un suave masaje. Este movimiento ayudará a estimular el sistema linfático.

       

      2. Presiona: sitúa las yemas de los dedos en el centro de la frente con ambas manos (como se ve en la imagen) y presiona levemente durante dos segundos, repitiendo el proceso por toda la zona. Además de activar tu piel, este masaje ayudará a que te relajes.

       

      3. Acordes de piano: coloca bajo los ojos las yemas de tres dedos y presiona durante unos segundos. Repite el movimiento a lo largo de  todo el pómulo, acompañándolo de una ligera presión. Haz lo mismo en la zona de las mejillas, justo debajo del pómulo.

       

      4. Abanico: posiciona las yemas de tus dedos en forma de abanico desde la comisura de la boca hasta los pómulos, tal y como te mostramos en la imagen. Ejerce una leve presión hacia arriba y repite este movimiento tres veces para estimular la circulación.

       

      5. Buenas noches: con ambas palmas de las manos sobre las mejillas extiende el producto sobre el rostro, desde el centro hacia el exterior, presionando levemente. Con este movimiento final conseguirás calmar tu mente y preparar la piel para su regeneración durante la noche.

       

       

      “Amo mi cuerpo, es mi templo, es como lo ves, honesto

      Amo mi atributo y amo mis defectos

      Así nací, no voy a cambiar, soy espontanea 100% original

      Hablo firme y claro, una mujer autentica sin reparos, sin prejuicios

      Mis principios están fijos, jóvenes de espíritu, actitud valiente

      Soy el pasado, el futuro, el presente, soy una mujer vigente”

       

       

      Vale, ya sabemos lo que es un sérum y os hemos explicado los pasos para aplicártelo. Ahora os vamos a contar los que para nosotras son nuestros imprescindibles.

       

      Y como no podía ser de otra forma empezamos con SARAH BECQUER, la niña bonita de nuestra farmacia. Porque si de momento beauty o de placer se trata, prepárate para sentir el poder de los aceites esenciales en tu piel

       

       

      Esta casa sofistica nuestro ritual de belleza con sus aceites y es que su creadora quiere que trasformemos la rutina de belleza en un momento único y pausado, y que cuidar nuestra piel se convierta en el instante más esperado del día. Mima y cuida tu piel mientras te dedicas un momento para ti.

       

      • RECOVERY OIL: aceite facial de tacto seco que sirve para hidratar y reparar la piel.

      Se trata de una mezcla de aceites livianos y de absorción rápida , como la rosa mosqueta y la palmarosa entre otros, que nutre la piel y restaurara su vitalidad sea cual sea tu tipo de piel, incluso grasa. Esta mezcla de aceites trabaja suavizando el cutis y unificando el tono de la piel, a la vez que hidrata intensamente sin obstruir los poros (por eso puede usarlo una piel mixta/grasa) y mejora la condición general de la piel. Incluso puede ayudar a reducir las cicatrices y las líneas finas al fomentar la regeneración celular y refinar la textura de la piel.

       

      • NUTRITION OIL: aceite seco nutritivo y antiedad por excelencia.

      Está repleto de activos naturales concentrados antioxidantes, reparadores, hidratantes y embellecedores del rostro. Un cóctel de origen vegetal, en el que destacan la semilla de cilantro, el aceite de jojoba, de peonía, o pepita de uva entre otros. Ideal para todo tipo de piel, pero sobre todo para pieles secas y maduras que quieran nutrir en profundidad la piel para retrasar el paso del tiempo.

       

      • PERFECT SKIN: es un exfoliante químico capaz de renovar tu piel y combatir el acné, puntos negros y espinillas.

      Contiene Ácido salicílico al 2%, un beta-hidroxiácido que tiene afinidad por la grasa, regulando la producción de sebo y ayudando a tratar el acné. Además, elimina las células muertas de la superficie de la piel y del interior de los poros desobstruyéndolos. También mejora la apariencia de las marcas de acné y de las manchas. Por otro lado, reduce el enrojecimiento y estimula la síntesis de colágeno y elastina.

       

      • RETINOIL: es el primer retinol, de alta tolerancia cutánea.

      Formulado en aceites de Kahai, jojoba y Marula. El retinol de Sarah Becquer combina todos los efectos antienvejecimeinto del retinol y el poder reparador y nutritivo de los aceites vegetales. Es apto para todo tipo de pieles, incluso las pieles más sensibles ya que no produce irritación ni sequedad.

       

       

       

       

      BE+ tiene su sérum en cada una de las líneas según la necesidad de cada piel, pero hoy os vamos a hablar de sus BOOSTER, tratamientos con fórmulas ultraconcentradas para cuidar la piel en profundidad

       

      Si lo que necesitas es hacer un tratamiento puntual para alguna necesidad que detectes te recomendamos los booster de Be+. Se trata de productos ultra concentrados que incorporan en sus fórmulas determinados activos encapsulados en niosomas para proteger y alcanzar las capas más profucdas de la piel, penetrando entre las células y consiguiendo la máxima eficacia. Para que nos entendamos, un booster es como un súper sérum, de ahí su uso acotado en el tiempo. Os contamos más sobre ellos:

       

      • BE+ BOOSTER ANTIOXIDANTE:

      Tratamiento que evita la oxidación de la piel y el envejecimiento cutáneo (arrugas, manchas o falta de luz), producidos por el incremento de los radicales libres debido a exceso de sol y mala alimentación, la exposición a radiación de dispositivos, la polución, el humo de tabaco y el deporte.

       

      • BE+ BOOSTER HIDRATANTE:

      Tratamiento para combatir la tirantez de la piel, las arrugas por deshidratación y la piel opaca y para aumentar la reserva de agua. Efectos derivados de ambientes secos (calefacción, aire acondicionado), del clima, la baja ingesta de agua, la exposición al sol y/o tratamientos estéticos astringentes.

       

      • BE+ BOOSTER PRO AGE:

      Tratamiento antiedad y reafirmante que revitaliza, nutre, hidrata y protege la piel. También combate las arrugas y la falta de firmeza del rostro producidas por el envejecimiento natural o acentuadas por el exceso de sol, tabaco, contaminación, menopausia precoz, etc.

       

      • BE+ BOOSTER RENOVADOR:

      Tratamiento para eliminar imperfecciones de la piel como marcas, manchas, arrugas, piel gruesa o falta de luminosidad. Estas imperfecciones pueden estar causadas por factores que dificultan el desprendimiento de las células muertas o por el envejecimiento natural de la piel.

       

      • BE+ BOOSTER NUTRITIVO:

      Tratamiento para combatir una piel desnutrida y con una barrera cutánea desestructurada, debido a factores hereditarios o por pérdida de lípidos en la piel por la menopausia, atopias o tratamientos estéticos.

       

       

       

       

       

      Y no queremos terminar nuestro post sin hablar de URIAGE, el poder del Agua Thermal de los Alpes se une a unos activos que hace únicos a sus sérums

       

      Os presentamos los tres productos más top de esta marca:

       

      • FILLER MULTI-CORRECIÓN INSTANTÁNEO:

      Combate los signos visibles del envejecimiento y los corrige de forma duradera.

                   Efecto instantáneo (efecto Filler): el ácido hialurónico reticulado se dirige específicamente a las arrugas (patas de gallo, surcos, contorno de labios…) para alisar visiblemente la superficie de la piel.

                   Acción a largo plazo (corrección y protección): Los mejores activos anti-edad (Retinol*, Ácido Hialurónico, Sangre de Drago, Vitaminas C y E) para actuar simultáneamente sobre las arrugas, la pérdida de firmeza y la homogeneidad del tono. Además su exclusiva patente de Barrera frente a la Luz Azul protege la piel del estrés oxidativo inducido por la luz azul. Los polímeros vegetales, FILMEXEL®, actúan como una película protectora para un efecto de «segunda piel» para protegernos de las partículas de contaminación.

       

      • EAU THERMALE – ESENCIA DE AGUA ILUMINADORA:

      Su exclusiva fórmula de Agua Termal de Uriage está enriquecida con minerales, calcio [Ca] y magnesio [Mg], para fortalecer el nivel de hidratación. Reforzada con Ácido Hialurónico de alto peso molecular, Extracto de árbol de la seda y prebióticos, la Esencia de Agua Iluminadora hidrata intensamente y revela el resplandor natural de la piel. Su textura única se funde instantáneamente con la piel sin dejar una película grasa, para una sensación de frescura vigorizante.

       

      • HYSÉAC – SÉRUM PIEL NUEVA:

      El concentrado booster anti-imperfecciones. Este sérum combina poderosos ingredientes activos dermatológicos en una textura gel ultraligera de rápida absorción, para obtener resultados visibles tras 7 días. Reduce las imperfecciones, refina la textura de la piel e hidrata. Ahora para evitar el temido “maskacné” va fenomenal tanto si lo usas solo como si lo combinas con tu tratamiento habitual.

       

       

       

       

      Pues hasta aquí nuestro paseo por el mundo de los sérums. Esperamos que os haya gustado y sido de utilidad y por supuesto, que los disfrutéis tanto como lo hacemos nosotras.

       

      Terminamos con la última estrofa de la canción:

       

      “Amo mi belleza, sin ataduras

      Mírame a los ojos, esta es mi postura

      Amo mi cuerpo, amo mi pelo crespo, amo como soy y está perfecto

      Amo como soy, así como me ves, mis rasgos mi belleza, amo como soy

      Como soy, amo lo que ves, amo como soy me encanta ser así

      Amo lo que soy, al derecho y al revés, me encanta como soy, amo eso de mi”

       

       

      Pues eso queridas, amaros mucho. Acordémonos siempre que somos suficientes, perfectas y abundantes ahora, en este momento….. y si nos concedemos estos gestos tan mimosos disfrutémoslos a tope!!!!!

       

       

       

      Recuerda que puedes plantearnos todas tus dudas por aquí o por nuestras redes sociales. Te agradeceríamos mucho que compartas el mensaje que hemos querido dejar plasmado hoy con las personas que consideres. Y, si has llegado hasta aquí, millones de gracias por leernos.

       

       

       

      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
      Privacidad