965 370 640 | 674 265 768 info@farmaherrero.com

 

Este mes nuestra acción habitual ha tratado sobre el asesoramiento nutricional que llevamos a cabo en nuestra farmacia desde hace  ya más de diez años  solo que esta nueva temporada lo hemos ampliado y renovado ofreciendo una serie de programas nutricionales para distintas situaciones de salud.

El mostrador de una farmacia es una fuente infinita de detección de problemas de salud y muchos de ellos están relacionados con la alimentación, así que nos parecía prácticamente imprescindible instaurar este servicio en la farmacia.

Es mucha la gente que come mal y no os podéis imaginar la de personas  que sobreviven a base de leche con galletas y pan tostado para cenar. Da igual que sean pacientes diagnosticados de diabetes, de hipercolesterolemia, de problemas cardiovasculares, etc…

De hecho, muchos de ellos ni se plantean variar sus hábitos alimentarios y casi prefieren tomarse su pastillita y a correr…el problema es que con los años la salud se va resintiendo cada vez más y a su única y primera pastilla para el colesterol se le van sumando la de la tensión, la del azúcar, un antiagregante plaquetario y bueno, la lista puede subir y subir.

Ojalá fuésemos más conscientes de ello y tomásemos medidas cuando aún estuviéramos a tiempo…pero vamos, que nunca es tarde para aprender a comer y mucho más fácil además si empezáis a hacerlo con nuestra ayuda , en vuestra farmacia, al lugar dónde acudís tan asiduamente.

Así que os presentamos EL NUEVO SERVICIO DE ASESORAMIENTO NUTRICIONAL , esta vez apoyados por el sistema de Nutrición Personalizada de Cinfa y bajo la dirección científica de la Universidad de Navarra.

¿QUÉ PROGRAMAS OFRECEMOS?  

      

  • PROGRAMA DE PESO IDEAL: si quieres adelgazar y mantenerte en un peso saludable éste es tu programa.

 

  • PROGRAMA 50+ PARA MUJERES EN FASE DE MENOPAUSIA: orientado a mujeres que se encuentren en periodo de premenopausia o menopausia y que necesiten prevenir la sintomatología característica de esta etapa.

 

  • PROGRAMA CARDIOVASCULAR: pensado para personas que quieran normalizar o mantener sus niveles de colesterol o tensión en valores óptimos con una dieta orientada a minimizar el riesgo cardiovascular.

 

  • PROGRAMA DE REGULARIDAD INTESTINAL: si sueles tener problemas de estreñimiento una dieta acompañada del ejercicio físico que te proponemos te puede ayudar a mejorar enormemente.

 

  • PROGRAMA DE NUTRICIÓN DEPORTIVA: orientado a personas que quieran optimizar su rendimiento físico, alcanzar una recuperación más rápida y evitar posibles lesiones.

 

  • PROGRAMA NUTRICIÓN INFANTIL: si quieres mejorar los hábitos alimentarios de tus hijos y complementar el menú escolar.

 

  • PROGRAMA NUTRIGENÉTICO: el más completo y personalizado de los programas a través de un estudio genético realizado previa toma de muestra de saliva que te recogeríamos aquí en la farmacia; se manda al laboratorio y se realiza un estudio de predisposiciones genéticas hacia ciertas patologías, con lo que este programa te va a permitir prevenir patologías futuras mediante la nutrición y además lo mejor de todo es que es para toda la vida. En este enlace te dejamos un vídeo explicativo.

 

 

 

SERVICIOS QUE INCLUYEN ESTOS PROGRAMAS:

 

  1. Te enseñaremos a comer saludablemente.
  2. Incluimos un plan de ejercicios, avalado por un equipo experto de médicos y, si nos lo solicitas, puedes adquirir, a través de una plataforma web, tu propio entrenador personal por muy poquito más de coste.
  3. Te personalizamos la dieta teniendo en cuenta tus datos antropométricos, hábitos, estado de salud y hasta tu genética, si así lo deseas.
  4. Nos tenéis tan a mano que te acompañaremos durante todo el proceso con un seguimiento continuo y constante.
  5. En caso necesario, siempre que lo necesites y bajo nuestro asesoramiento profesional, te aconsejaremos algún tipo de complemento alimenticio.
  6. Y, por supuesto, con la tranquilidad de ser un servicio riguroso avalado por la Universidad de Navarra.

 

Además, en el momento que entres en alguno de estos programas contarás con el apoyo personalizado en la web www.nutricionpersonalizada.com a través de tu email y una contraseña que elegirás en la primera consulta que tengamos.

 

Con todo esto ya conocéis un poquito mejor nuestro nuevo servicio de nutrición.

¡Ánimo!, No esperes al próximo Lunes para empezar a cuidarte…que los días pasan, los meses no veas y los años también y así vamos poniendo las expectativas en un futuro que nunca llega.

El momento es ahora y nos tenéis tan a mano…

Así que no dudes en poner todos los medios que te ofrecemos para mejorar tu salud.

Os esperamos!

 

Recuerda que nos puedes pedir cita a través del correo de la web, a través de nuestras redes sociales (por mensaje privado) y por nuestro teléfono de contacto.

Y para cualquier duda respecto al servicio déjanos tu comentario.

 

 

Natalia Gras, Farmacéutica

 

Fotos: Pixabay