965 370 640 | 674 265 768 info@farmaherrero.com

FARMA HERRERO

Pertenecemos a la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC), habiendo participado en 2011 en SU Congreso con un estudio para la detección de pacientes diabéticos desde la farmacia (de hecho todos los años en Noviembre contamos con nuestra ya veterana “semana de la Diabetes”, al igual que la detección de pacientes hipertensos, por lo que estamos en continua formación para daros siempre un servicio de calidad.
Desde Septiembre de 2012 estamos presentes en las Redes Sociales, sobre todo en Facebook (Instagram y Pinterest desde 2016) intentando de esta manera estar más en contacto con la población y tratando de comunicar, a veces con un tono más serio y otras más desenfadado, información sobre temas de salud, productos nuevos que nos van llegando y todo lo que sea que creemos que os puede interesar incluso nuestra forma de trabajar en la farmacia contándoos y compartiendo fotos de nuestro día a día, así como la asistencia a cursos, talleres que aquí realizamos, sorteos e incluso de nuestras “cenitas de empresa” para que nos veáis las caras de vez en cuando 😉

Os presento a mi equipo

Mayte

Lda, en Farmacia por la Universidad de Valencia, Máster en atención farmacéutica y seguimiento farmacoterapéutico por la Universidad de Granada.
DEA (Diploma de Estudios Avanzados) Granada 2008.
“La jefa”, recién cumplidos los 27 años me hice cargo de la farmacia con la idea de convertirla en un espacio de salud y darle una vuelta de 180 grados a lo que había sido hasta la fecha. Poco a poco y fiel a mi idea he ido implantando servicios adaptándome a las necesidades que íba viendo. siempre intentando estar al día mediante nuestra asistencia a congresos, cursos y talleres, que han dado como resultado la formación necesaria para seguir haciendo de mi farmacia un espacio acogedor, saludable e innovador.

Carlos

Técnico en farmacia
“El veterano”, siempre dispuesto a aprender y al tanto de todas las novedades que puedan aparecer por lo que te va a asesorar con toda la experiencia y profesionalidad que le dan los muchos años de experiencia detrás del mostrador. Además es el encargado de la gestión de compras y del control de stocks, se conoce todos los entresijos del programa informático, es una persona infinitamente resolutiva que tiene la gran capacidad de dar con el producto que buscas en el menor tiempo posible y a veces dándole muy pocas pistas para ello!!

Natalia

Lda. En Farmacia por la Universidad de Valencia y Máster en Homeopatía y Plantas Medicinales.
Apasionada de la Nutrición es la encargada de velar por tu alimentación para que empieces a cuidar ese pilar tan fundamental, clave para la prevención y control de muchas enfermedades. Muy fan de los complementos alimenticios te va a ayudar a encontrar lo mejor para ti antes de tener que recurrir a la medicación convencional, que también, cuando es necesario y bajo la supervisión del médico en cada caso. Además es la encargada de las Redes Sociales de la farmacia siempre intentando transmitiros información interesante sobre salud y de lo que aquí hacemos.

Isabel

Técnica superior en Farmacia y Parafarmacia
Nuestra chica “dermo”(o nuestra especialista en dermofarmacia) que se va a encargar de darte el mejor asesoramiento sobre el cuidado que tu piel necesita. Con mucha experiencia detrás del mostrador y en formación continua constante, te va a aconsejar sobre los problemas de salud que te preocupan con la gran profesionalidad y amabilidad que la caracterizan.

Tienes alguna duda

ESCRÍBENOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

face
ins
pint