965 370 640 | 674 265 768 info@farmaherrero.com

Hoy os queremos informar de una manera más directa de los servicios nutricionales que ofrecemos desde nuestra farmacia.

 

Natalia, farmacéutica adjunta, es la especialista en nutrición de FarmaHerrero y es ella la que os lo va a explicar para que tengáis claro que no solo se trata de un servicio para bajar de peso sino para distintas situaciones y sobre todo enfocándolos a la mejora de la alimentación con el fin de optimizar o prevenir alguna patología en concreto o el estado de salud en general.

 

Los que ya nos conocéis sabéis de sobra que siempre nos hemos enfocado mucho en el tema de la nutrición y de los hábitos saludables y que llevamos muchos años siendo farmacia de referencia en este tema en nuestra zona. Nos sentimos además muy orgullosos de haber ayudado a cientos de personas a mejorar sus hábitos alimentarios más allá de la pérdida de peso, que también, e incluso de ayudar a muchos diabéticos a un mejor control de su enfermedad (y de que hayan dejado su leche con galletas para cenar!!;) ).

Aquí os dejamos el vídeo:

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

 

Y por si preferís leer….:

“Todos nuestros servicios están avalados por médicos, nutricionistas y especialistas en medicina deportiva  de la Universidad de Navarra y esto junto a nuestra amplia experiencia  en  el campo de la nutrición pues hace que se trate de un servicio muy completo y riguroso.

 

Lo que ofrecemos, más allá de la típica dieta para perder peso es una serie de programas nutricionales para ayudaros a prevenir enfermedades y mejorar vuestra salud que es lo que realmente perseguimos así como ayudaros a establecer unos hábitos de vida que perduren en el tiempo.

 

Así tenemos:

  • PROGRAMA CARDIOVASCULAR, orientado a evitar o controlar la hipertensión y la hipercolesterolemia, con las mediciones de esos parámetros incluidas.

  • PROGRAMA 50+, orientado a ir paliando los síntomas propios de la menopausia.

  • PROGRAMA DE REGULARIDAD INTESTINAL, enfocado personas con problemas de estreñimiento .

  • PROGRAMA DE NUTRICIÓN DEPORTIVA, para personas que habitualmente hacen deporte y quieren mejorar su rendimiento cuidando su alimentación.

  • PROGRAMA DE NUTRICIÓN INFANTIL dirigido a niños que necesitan mejorar su hábitos alimentarios para llevar una alimentación equilibrada así como complementar las ingestas de los niños que coman en comedor si es el caso.

  • – y por supuesto, el programa más demandado que es el PROGRAMA DE PESO IDEAL orientado a personas que desean bajar el peso y mantenerlo en unos valores saludables.

 

CON  TODOS ESTOS PROGRAMAS CONSEGUIRÁS:

  1. Aprender a comer saludablemente.

 

  1. Darle la importancia que se merece y hacer un hueco al ejercicio físico.

 

  1. Contar con un asesoramiento continuo al pautarte una serie de citas que te ayuden con el cumplimiento de la meta que te has propuesto y la cercanía que nos da ser una farmacia y tenernos para cualquier duda en el mostrador.

 

  1. Además si lo necesitas te aconsejamos el complemento alimenticio que mejor se adapte a tus circunstancias y teniendo en cuenta tu medicación si es el caso.

 

 

Todas los programas van acompañados de distintos menús semanales, consejos y un programa de ejercicios, así como la medida de los distintos parámetros antropométricos (peso, índice de masa corporal,  perímetro cintura y cadera, grasa corporal, grasa visceral y tensión arterial) por lo que se trata de un servicio totalmente personalizado.

 

Nuestra mayor satisfacción es que  aprendáis a controlar vuestra alimentación como medio de prevención para multitud de enfermedades así que os esperamos aquí en nuestra farmacia.”

 

 

Esperamos que el vídeo (y el texto) os haya resultado de utilidad y para cualquier duda ya sabéis que nos podéis consultar sin problema. Estaremos encantadas de resolverlas y de asesorarte en todo lo que necesites. Y, por favor, si crees que esta información le puede resultar útil apersonas de tu entorno estaríamos muy agradecidas de que las compartas a través de las redes sociales.

Un saludo!