965 370 640 | 674 265 768 info@farmaherrero.com

La Coenzima Q10 es un antioxidante que ayuda a protegernos contra el daño de los radicales libres, aparte de jugar un papel clave en la produción de energía celular. Dado que las actividades celulares dependen de la energía, la coenzima Q10 es esencial para el funcionamiento de casi todas las células.

La Coenzima Q10 se produce naturalmente en nuestro cuerpo pero a medida que envejecemos y aumentan nuestras deficiencias nutricionales, se reduce en nuestro organismo. La podemos encontrar en alimentos como el pescado, el brócoli, el huevo, las nueces…pero en una porción muy pequeña, por eso es importante aportársela a nuestro organismo de forma exógena, de esta manera estaremos dándole un chute de beneficios a nuestro organismo.

Es una molécula muy conocida en el mundo de la cosmética, pero sus beneficios abarcan desde personas mayores para frenas el envejecimiento, pasando por enfermos cardiovasculares y hasta se utiliza para mejorar la calidad del esperma. De hecho hasta 15 casos nos presenta Concha Gómez de Apoteca Verde en su post ¿Qué es la Coenzima Q10?